jueves, 29 de marzo de 2012

MIERCOLES 28 VERONA Y EL LAGO DE GARDA

El mièrcoles hemos estado en Verona todos juntos , espanoles e italianos. El calor ha sido un poco insoportable pero la excursion ha sido muy bonita. Llevàbamos 56 alumnos asi que moverse por la ciudad era un poco dificil. Despuès de la visita al anfiteatro  (Arena),  las profesoras italianas tenian preparado un juego en el que  italianos y espanoles tenian que buscar ciertos sitios con la ayuda de un mapa y averiguar cosas sobre la ciudad. A medio dia hemos ido al lago de Garda, un sitio precioso para  pasar las vacaciones como verèis en las fotos.








Esta es la casa de Julieta dònde todos hicieron lo propio para pedir un novio-a











Gracias a la idea de Clara Galindo cogimos ese  trenecito de la foto  para subir a ver las ruinas de la casa del poeta Catulo. Fue una idea muy buena porque estàbamos ya cansados. Las vistas desde alli eran fantàsticas.

Hoy jueves hemos estado en Vicenza pero ya no me da tiempo de subir las fotos porque nos tenemos que preparar para ir a una cena con  los 52 alumnos del intercambio (espanoles e italianos)  ademàs de un grupo de 30 de otro intercambio del colegio con Hungria  ?os imaginàis el ruido con tantos adolescentes  juntos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario